Servicio de Asesoría Psicológica


Estás prenguntándote en estos momentos...

¿Qué puedo encontrar aquí? o ¿Cómo me puede ayudar?

Te presento mi propuesta para alcanzar tu máximo bienestar en tu vida personal y en tus relaciones afectivas.


No estás sol@.  Mi intención es ayudarte a gestionar tu vida emocional para que consigas sentirte con mayor bienestar y felicidad.

Estoy aquí para orientarte, para que aprendas a valorarte, empoderarte y confíes en tu capacidad para reconstruir tu vida personal y tus relaciones afectivas.

Más sobre mi experiencia (aquí)


TEMAS EN LOS QUE TE PUEDO AYUDAR

#1. Stop al sufrimiento emocional. Aprende a gestionar tus emociones y reconstruir tu vida afectiva.

#2.  Exceso de estrés y ansiedad. Descubrirás que sí puedes relajarte y superar la ansiedad con técnicas de relajación y Mindfulness.

#3.  Baja autoestima y miedos que limitan tu vida. Conmigo aprenderás a empoderarte, amarte y superar miedos.

#4. Superar sentimientos de soledad.  Descubrirás cómo gestionar la soledad, planificar tu tiempo y sentirte más feliz.

#5. Tímidez y dificultad para comunicarte de forma eficaz Dejarás de ser timido/a y atraerás con tu brillo a nuevas amistades.

#6.  Dificultad para poner en práctica tus habilidades de comunicación. Brillar y atraer a una posible pareja con quien compartir tu vida.

#7. Dificultad de comunicación en vuestra relación de pareja. Conocerás estrategias para expresaros de forma más positiva, asertiva y amorosa.

#8. Mamás embarazadas con estrés y miedos durante el embarazo y después del parto.  Encontrarás apoyo psicólogico y emocional. Aprenderás a relajarte y sentirte más feliz.

#9.Emprendedores/as con altos niveles de estrés, preocupación y temores.  Descubrirás técnicas de relajación con mindfulness para sentirte más centrado/a y tranquilo/a y fluyan mejor tus ideas creativas . Herramientas para vencer temores y motivación para dar lo mejor de ti en tu proyecto. 

¿Trabajamos junt@s?

Aquí tienes mi propuesta para empezar el cambio

"Vivir de otra forma tu vida es posible"

 Asesoría dirigida a mujeres y hombres que necesiten

reconstruir su vida y profundizar en su desarrollo personal


Has pasado por una situación dolorosa que quieres superar definitivamente. 

 Deseas intensamente un cambio en tu vida: más armonía emocional y sentirte más feliz.

Este servicio es para ti.

Orientación y apoyo psicológico

Beneficios

  • Stop al sufrimiento emocional.  aprenderás a regular tus estados emocionales: tristeza, enfados y miedos.
  • Cerrarás heridas emocionales. Desapegarte del dolor para conectar con tu felicidad interior.
  • Empoderamiento emocional para aprender a amarte,  sentirte con mayor fortaleza interior. Comprender tus emociones y las emociones de otras personas.
  • Recomendaciones psicológicas para construir  vínculos afectivos saludables. Stop a los apegos tóxicos.
  • Desarrollaremos plan de acción para conectar con tu alegría, motivación e inspiración. Quiero que desarrolles al máximo tu inteligencia emocional.

**Trabajaremos junt@s para que puedas regular tus emociones y aprendas a quererte. Además consigas empoderarte emocionalmente para reconstruir tu vida y ser feliz.


Vivimos una época de estrés constante, de intensa distracción e exceso de información tóxica. 

Ritmos de vidas locos, "no paramos" por lo que la ansiedad, la irritabilidad y los problemas de salud  hacen su aparición afectando tu vida y tus relaciones.

Si quieres sentir calma interior, poner foco en tus objetivos y llevar una vida más tranquila, este servicio es para ti.

Orientación y Apoyo psicológico

Beneficios

  • Aprenderás distintas técnicas de Relajación con Mindfulness para superar la ansiedad, liberarte de temores y sentirte con más calma emocional.
  • Lograrás mejorar la concentración, mejorar la atención y fortalecer tu creatividad.​Tendrás a tu disposición herramientas psicológicas para gestionar el estrés en tu día a día.
  • Trabajaremos junt@s en un plan de acción para que potencies tus pensamientos positivos y gestiones tu tiempo para vivir una vida más consciente y tranquila.

**Programa para sentirte con más paz y calma interior. Trabajaremos para que aprendas distintas técnicas de relajación con Mindfulness y superes la ansiedad ocasionada por un ritmo de vida acelarado y crisis personal**.



Baja autoestima, desmotivación, falta de confianza en tu poder personal  y miedos aprendidos que limitan tu vida....

No quieres esto en tu vida, deseas reinventarte, recuperar tu brillo y  descubrir tu máximo potencial, este servicio es para ti.

Orientación y apoyo psicológico 

Beneficios

  • Trabajaremos sobre un plan de acción para recuperar tu autoestima y consigas empoderarte a nivel personal, profesional  y en tus relaciones.
  • Aprenderás a aceptarte, valorarte y potenciar la confianza en ti misma/o.
  • Superarás miedos y viejas creencias aprendidas que afectan tu autoestima y te impiden ser feliz.
  • Trabajaremos con tus actitudes: diálogo interior, emociones, pensamientos y comportamientos.
  • Mayor confianza en tus potencialidades y serás capaz de llevar acabo  objetivos a corto y mediano y largo plazo.

**Trabajaremos con herramientas psicológicas para que fortalezcas tu autoestima, superes miedos aprendidos y te empoderes a nivel personal, profesional y en tus relaciones interpersonales.**


"La clase ha sido útil para mí. Euri me enseña a cuidar mi autoestima y me siento más relajada. Me hace reír y tener en cuenta el cuidarme. Es todo una experiencia que todos tendríamos que hacer."

Teresa Álvarez

Orientación y apoyo psicológico

Beneficios

  • Superarás los sentimientos de soledad y reorganizarás tu vida después de la pérdida de un ser querido o ruptura de pareja.
  • Aprenderás a gestionar tu tiempo: tiempo para estar en tu casa, tiempo para disfrutar, tiempo para volver a recuperar la ilusión y sentirte feliz.
  • Descubrir el lado positivo de la soledad: aprender a estar contigo y realizar nuevas actividades: hobbys, formaciones y nuevos proyectos.
  • No estás sola o solo. Establecerás nuevos lazos familiares, recuperarás viejas amistades y empezarás a crear un nuevo grupo de amigos/as.

**Trabajaremos en un plan de acción para que gestiones la soledad de forma positiva, te reencuentres con tu felicidad y reorganices tu vida después de la pérdida de un ser querido o ruptura de pareja **.


Realmente me siento muy feliz y agradecida de poder haber encontrado la guía de la doctora Euri, de poder estar en contacto con ella, recibir sus consejos. Es agradable encontrar un mensaje donde me motiva a ser mejor persona, y respecto a las actividades que se brinda en la guia, son muy enriquecedoras. Sé que como a mí, a muchas personas mas nos ayudará. Gracias.

Natalia A.

No te atreves a hablar en público y cuando estás cerca de otras personas no sabes qué decir: te pones nervioso, no te salen las palabras y en lugar de responder con simpatía lo haces de forma áspera y poco amable.

¿Quieres mejorar la autoestima, superar temores sociales y lograr mayor empoderamiento en la forma de comunicarte? Puedo ayudarte a través de este servicio.

Orientación y apoyo psicológico

Beneficios

  • Buscaremos el origen de la timidez y elaboraremos un plan de acción para superarla.
  • Aumentarás la confianza en ti mismo/a para relacionarte con naturalidad en distintos entornos.
  • Trabajaremos para empoderarte a nivel de habilidades sociales para que consigas comunicarte de forma más asertiva, natural y fluida con otras personas.
  • Manejarás técnicas de relajación y de autocontrol emocional para superar la  ansiedad y temor social.
  • Sacarás de tu interior el gran potencial que llevas dentro para conseguir hablar en público, ganar amistades y liderar tu vida.

**Programa de apoyo para superar la timidez.  Trabajaremos en un plan de acción para potenciar tus habilidades sociales: hablar en público y hacer nuevas amistades.



Orientación y apoyo psicológico

Beneficios

  • Mejorar tus habilidades sociales y evitar errores que se cometen al comunicarte con la persona que te gusta.
  • Fortalecer tu autoestima e imagen personal. Autoseducirte para seducir.
  • Mejorar tu estilo de comunicación cuando estás frente a tu potencial pareja.
  • Cuidar tu lenguaje corporal y verbal.  Naturalidad, simpatía y positividad.
  • Descubrirás estrategias para construir relaciones de pareja igualitarias y sin apegos tóxicos.

**Programa de orientación para mejorar tus habilidades sociales y de comunicación al descubrir una persona con quien te gustaría formar una pareja**.


Vida frenética y mil actividades. Dar prioridad al trabajo, las amistades, la familia y lo más grave, olvidaros de cuidar vuestras emociones y vida afectiva.

Son factores que influyen en el deterioro de la relación. Mantener la chispa y cultivar el afecto a través de la comunicación son relevantes para que la relación funcione y perdure durante el tiempo.  

Si queréis recibir orientación y recomendaciones para mejorar la relación, este servicio puede ayudaros.


Orientación y apoyo psicológico

Beneficios

  • Mejorar la comunicación emocional en vuestra conviviencia diaria.
  • Fortalecer los vínculos afectivos. Cuidar el lenguaje verbal y corporal
  • Aprender a comunicaros de forma constructiva, positiva y asertiva.
  • Recuperar la ilusión y conseguir nuevas metas juntos.
  • Orientación psicológica para mejorar vuestra vida íntima.
  • Recomendaciones para construir relaciones igualitarias, libres de apegos tóxicos, control y manipulación.

**Programa de orientación para parejas que necesiten mejorar: la comunicación emocional, recuperar la ilusión y fortalecer sus vínculos afectivos**.


Testimonios de alumnos y alumnas del curso online "Mejora tu relación de pareja" publicado en la plataforma online mailxmail.

Hoy en día las mujeres embarazadas y trabajadoras se enfrentan a un rítmo de vida acelerado: estrés, agobios, ansiedad, por lo que puede influir en tu futuro hijo/a.

A través de este servicio, voy a acompañarte   para que te sientas más tranquila durante el embarazo y a su vez, ayudes a tu bebé a sentirse más feliz.

Orientación y apoyo psicológico para mamás y papás embarazad@s

Beneficios

  • Las mujeres gestantes tienen un alto grado de sensibilidad por los cambios que están experimentando. Tendrás un espacio para desahogarte y sentirte escuchada.
  • Factores internos y externos que elevan tus niveles de estrés y cómo evitarlos para que no afecten tu embarazo.
  • Reflexionaremos juntas sobre las preocupaciones y miedos que surgen durante el embarazo. Te daré recomendaciones psicológicas para sentirte con mayor confianza, conectar con tu alegría interior y desarrollar una mentalidad positiva.
  • Stop al estrés durante el embarazo. Aprenderás técnicas de relajación psicológica con Mindfulness para sentirte más tranquila, positiva y feliz. Tu futuro hijo/a notará tus cambios.
  • Aprenderás a fortalecer los vínculos afectivos con tu futuro hijo/a. Ejercicios de afectividad para mamás y papás embarazad@s.

**Programa de orientación y apoyo psicológico para mamás y papás embarazad@s con altos niveles de estrés y miedos antes y después del parto.


“Me siento muy agradecida y afortunada de haber adquirido la Mini Guía de Relax “Tómate un Respiro” ya que me ha servido de referente para aplicarlo en mi vida. Tiene actividades enriquecedoras que ayudan a vivir plenamente. Recomiendo 100% y más que lo adquieran ya que siempre deberiamos darnos un momento de auto-relax y qué mejor idea que con esta excelente opción que enriquecerá tu vida!”

Rocío R.

Cuando emprendes en un proyecto por primera vez,  afloran todo tipo de emociones, preocupaciones y el estrés es intenso. 

Es natural que como emprendedor/a  te sientas en algunos periódos de tu proyecto, con gran ansiedad, desbordado/a, cansado/o e incluso desmotivado/a. 

Este servicio es para ti emprendedor/a que quieres despegar con tu proyecto y ayudar a mejorar este mundo.

Orientación y apoyo psicológico para emprendedores/as con estrés

Beneficios

  • Lograrás gestionar el estrés y superar miedos que surgen al emprender.
  • Reflexionaremos sobre las causas de tu estrés y cómo te está afectando a nivel personal y profesional.
  • Aprenderás técnicas de relajación activa-pasiva con Mindfulness para relajarte de forma integral, cuidarte, y a la vez centrarte en el diseño de un proyecto ganador.
  • Elaboraremos un plan de acción para empoderarte como emprendedor/a. fortalecimiento de tu autoestima y  motivación para desarrollar tu proyecto de emprendimiento.
  • Descubrirás como mi ayuda que sí puedes: automotivarte, perseverar y tener una mentalidad positiva para conseguir finalizar tu proyecto y darlo a conocer al mundo.

**Programa de apoyo y acompañamiento para que gestiones el estrés, superes miedos y te sientas más motivado/a para desarrollar tu proyecto.

 Aprenderás técnicas relajación con Mindfulness y compartiré contigo ejercicios de automotivación, mentalidad positiva y productividad personal para que consigas que tu proyecto despegue y sea prospero. **



“Un buen día interactuando en las redes sociales me topé con uno de los excelentes posts de Euri. Solo leerlo, comencé a identificarme y me alegré poder conocer de primera mano unas estupendas recomendaciones que daba Euri para enfrentar mis miedos y seguir adelante. Así que no dudé en suscribirme a su blog, aceptar la invitación para un taller presencial y saludar a Euri en persona. Qué gran sorpresa y alegría poder compartir con ella unas dos horas dedicadas a reflexionar sobre mi vida y sobre mi futuro. Fue un gran regalo. Gracias Euri por darme las herramientas para evolucionar como persona y como profesional. Un gran abrazo de agradecimiento y afecto.”

Hilaida Terán Delgado

En breve estará disponible el centro de Recursos Del Blog

Próximamente podrás disfrutar de recursos gratuitos


Fuente de las fotos: shutterstock.com