
Hoy comparto contigo recomendaciones para superar relaciones que te hacen daño (tóxicas) y para que empieces tu camino hacia la reinvención personal. Una vez iniciada tu transformación descubrirás otro tipo de amor: más libre, sano y auténtico.
Hace poco Cynthia Oliveiro creadora de la cumbre Supera Tus Relaciones Tóxicas, se puso en contacto conmigo para invitarme a participar en su congreso.
Dirigido a mujeres que están recuperando sus vidas después de pasar por relaciones tóxicas. Mujeres que quieren aprender a gestionar sus emociones de forma positiva, aprender a quererse a ellas mismas y relacionarse de otra manera con una nueva pareja.
Te invitamos a que te apuntes a la cumbre, donde podrás escuchar las recomendaciones de 20 expertos que hablarán sobre diversos temas que giran alrededor de las relaciones. Haz click en este: enlace para apuntarte gratuitamente en la cumbre. Fecha: del lunes 21 de marzo al 23 de marzo 2022

Participaré en la siguiente ponencia: Cómo una mujer puede reinventarse así misma y encontrar un amor auténtico y sano. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Te invito a que participes y me dejes tus comentarios.

Antes de pensar en reinventarnos tenemos que hacer un trabajo profundo: reconectar con nuestra esencia y descubrir primero el amor en nosotras mismas.
Como dice uno de los libros de la maravillosa maestra Loise L. Hay: Amáte a ti mismo y cambiará tu vida. Que por cierto, te recomiendo.
Antes de reinventarte a ti misma, necesitas:
#1. Recuperar tu equilibrio emocional y mental (liberar ansiedad, miedos y estrés) Es fundamental, de lo contrario no es posible hacer cambios y menos volver a tener otra relación.
#2. Si tienes heridas emocionales no resueltas: hay que trabajar sobre ellas para sanarlas por completo.
#3. Hay que limpiar las malas hierbas, es decir, todas aquellas barreras mentales que te impiden ser tú misma e impiden encontrar un amor sano. Estas barreras son las creencias mentales que te limitan y que son tóxicas para ti y para los demás.
#4. Necesitas perdonarte y perdonar para empezar a vivir de otra forma tus relaciones.
#5. Reconectar con tu esencia y con el amor más puro y limpio que llevas dentro.
Y mucho más contenido de valor y ejercicios prácticos que encontrarás dentro de la cumbre. Apúntate haciendo click Aquí
Para terminar te dejo una poesía de la terapeuta familiar sistémica, Virginia Satir, gran mujer que nos dejó un gran legado. La poesía nos habla de cómo es una AMOR SANO.
«Quiero amarte sin aferrarme,
apreciarte sin juzgarte,
unirme a ti sin invadirte,
invitarte sin exigirte,
dejarte sin sentirme culpable,
criticarte sin hacer que te sientas culpable,
y ayudarte sin ofenderte.
Si puedo obtener de ti el mismo trato,
podremos conocernos verdaderamente
y enriquecernos mutuamente.«
Deja una respuesta