Todos los días necesitamos momentos y espacios para sonreír. Atravesamos tiempos difíciles en todo el mundo, pero que nada ni nadie, nos quite las sonrisas y las ganas de seguir viviendo y fluir con el Universo. En el artículo encontrarás 8 recetas para sonreír todos los días.
Una sonrisa,
Una carcajada
Un momento cualquiera de alegría
Es ideal para fortalecer el corazón, dar vida a las neuronas y a todo nuestro mundo orgánico y emocional.
Recuerda: está comprobado científicamente que reír varias veces al día refuerza el sistema inmunológico y libera el peligroso estrés.
Busca en tu día a día momentos para dar vida a esa maravillosa sonrisa que te alimenta energéticamente y alimenta a otros. No dejes que los pensamientos negativos, preocupaciones y sufrimientos inútiles, bloqueen tu hermosa sonrisa.
Cuando sonreímos de verdad todas somos guapas, lindas y bellas. Y si prestas atención al brillo de tus ojos o el de la otra persona, te darás cuenta de su verdadero Ser.
Recuerda: saca de tu vida la negatividad, atrévete a llevar a tu vida la positividad y la energía amorosa que hay dentro.
Los mejores momentos para Sonreír
¡Todos los días!
Quizás dirás: ¿no puedo sonreír por mis problemas?.
Por supuesto que nos pasan cosas y tenemos problemas, pero no podemos quedarnos en la derrota, el dolor, la rabia y la frustración permanente, es inútil quedarnos hundidas.
“Es necesario buscar alternativas para salir de estados emocionales negativos y pasar a estados emocionales más positivos”.
Podemos empezar con aceptar el dolor y hacer “algo positivo por nosotras”. Sonreír y empezar a descubrir sin miedo el ser más profundo que llevas dentro. Empiezas a despojarte de corazas para fluir con la vida.
Una vez que te atreves a sonreír, y lo que es mejor, sonreír por dentro: tu mundo, tu universo, tu vida emiten altas vibraciones que hacen que seas feliz aquí y ahora.
Recuerda: la felicidad está dentro de ti. Empieza por una sonrisa.
8 recetas para Sonreír
- Todos los días son buenos para sonreír aunque sea un ratito frente al espejo de tu habitación…”Por algo se empieza”.
- Hazte una llamada de atención cuando te sientas muy seria o amargada. Se trata de ser consciente de lo que te ocurre y ponerle remedio: busca en tu entorno estímulos agradables que te hagan reír un rato.
- Conecta con imágenes positivas en tu mente: la sonrisa de un bebé, la alegría de una mascota, la sonrisa de un familiar que quieras un montón, la foto de las vacaciones o las imágenes de situaciones divertidas de un video de youtube.
- Canta en la ducha y verás cómo nace una sonrisa y hasta una gran carcajada.
- Sonríe cuando abraces intensamente a otra persona.
- Haz que tu cuerpo baile un ritmo divertido y verás cómo te ríes de ti misma.
- Disfruta una película divertida que te haga sonreír de pies a cabeza.
- Asiste a talleres de la risa o a talleres donde trabajes con tus emociones y asegures tu risa más linda, la del Corazón.
[…] Deja que salga tu risa interior y la alegría que llevas dentro, realizando actividades lúdicas (jugar con las olas) e incluso artísticas (esculturas de arena). Además, regálate una sonrisa mirando el mar y deja que salga la risa “tonta” sin más. Comparte risas con otras personas. 8 recetas para sonreír […]